martes, 24 de agosto de 2010

Justicia Social

¡Hola!
 Antes que nada gracias por su comentarios, creanme que estoy viendo la posibilidad de aplicar todas las opiniones y tomar en cuenta sus sugerencias para  este blog, nuevamente ¡gracias!
 Pues bien prosiguiendo con nuestra curso ustedes ya conocen el concepto de "justicia social", y creo que ya podran definir con sus propias palabras "justicia social" que es fundamental dentro de los valores y sociedad mexicana. El siguiente paso es que basados ya en su lectura y aplicando un poquito la lectura de comprensión se den a la tarea de contestar el cuestionario que complementa nuestra actividad.
 Quiero que por equipos y utilizando la lectura de comprensión  y la investigacion ( que pueden hacer en  el los siguientes enlaces http://vivirmexico.com/tag/justicia-social  y http://www.buenastareas.com/temas/justicia-social-en-mexico/0 ) realicen un presentación audio visual ante el grupo.
La fecha de exposición queda pendiente.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bien este pagina y creo que nos puede ayudar a entender mas pero pongale mas imagenes.
    ATTE:uriel leyva ramos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Uriel por tus comentarios, como ya les mencione estamos en construccion de este blog, si tu tienes algunas imagenes que nos puedan ayudar con gusto las publicare.

    ResponderEliminar
  4. poes esta bien el blog esta todo
    bien explicaoo y todo esta bien
    gustavo alonso velazquez favela
    5 informatica "A"

    ResponderEliminar
  5. este blog me pareció int
    eresante porque nos podemos dar cuenta de que es de gran apoyo el internet para su clase, y pensamos que la justicia social deberia llevarse a cabo tal y como es

    ResponderEliminar